Revistas
Competencia por la «participación mental
Es muy posible que la próxima vez que abras una de esas revistas nacionales veas un anuncio de un negocio que está justo en tu propia ciudad y que solo tiene esa ubicación. Esto se debe a que, como muchas otras formas de publicidad, muchas revistas nacionales tienen secciones locales dirigidas a empresas más pequeñas. Por supuesto, estas secciones locales son un poco más grandes de lo que puedes estar acostumbrado. Por lo tanto, si bien llegará a personas fuera de tu ciudad, también atraerá negocios locales (y es posible que sorprenda a los lugareños que ven tu anuncio en esas páginas).
Al igual que con la publicidad en los periódicos, habrá una intensa competencia por la «participación mental» del consumidor. La opción de utilizar la impresión en dos o cuatro colores en la publicidad en revistas le brindan al anunciante la oportunidad de crear una imagen duradera de su producto que no tiene igual en ningún otro medio de publicidad impresa, excepto el correo directo.
Para atraer aún más el deseo del lector por su producto, algunas revistas incluso ofrecen a los anunciantes la oportunidad de incluir muestras de productos con sus anuncios. Por ejemplo, sea testigo de la proliferación de anuncios de perfumes de «rascar y oler».
Nosotros te ofrecemos los servicios de publicidad en revistas que necesitas.
Publicidad en la Revistas
Cuando se trata de publicidad en revistas, la mayoría de la gente piensa en las publicaciones nacionales grandes y brillantes, llenas de anunciantes de grandes marcas. Y puede parecer que su propio negocio no pertenece a los «grandes», especialmente si no vende su producto fuera de un radio de cien klm, o incluso fuera de su propia provincia. Pero ese no es el caso.