Marketing de contenidos

De todos ya es conocido como  en los últimos tiempos el marketing de contenidos, es la pieza clave para una estrategia de marketing digital efectiva.

Vamos a ver  el  por  que es el  elemento mas efectivo de la  estrategia de marketing digital,  que hacambiado  en  la  mente  de  google,  por  que  concede  tanta  relevancia  al  contenido  a  la  hora  deposicionar.

Google, reclama un contenido de valor real  para los usuarios, y,  cambiando su criterio modifico los algoritmos de los robots de búsqueda, penalizando de manera activa a las web que se dirigen a los robots sin mostrar un marketing de marketing de contenidoscontenidos de calidad . El resultado ha sido muy óptimo para googleya que el trabajo de posicionamiento en los últimos tiempos se ven mas orientados al contenido.

Los números mandan, la mitad del tiempo que un usuario esta conectado lo pasa leyendo contenido. Google los quiere cuidar, y penalizara cualquier otra práctica de posicionamiento que no se acompañede un contenido de calidad.

Llego el  momento de mostrar contenido para el  cliente, que el  cliente opine, 8 de cada 10 clientes valora el contenido de las  web, y lo interpreta como un gesto dirigido a la persona, que se siente una pieza mas del engranaje de la empresa, al poder decir su opinión y interactuar con las compañías.

La empresa que añada contenido honesto y directo para sus clientes obtendrá la confianza y fidelidad en el largo recorrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario