Gestión de Redes Sociales ¿te ayudamos?

Según estudios, el 98%de los usuarios de Internet utiliza al menos una red social a diario y el 75% confía de las recomendaciones que nos pueda dar un conocido sobre un producto que ha visto.

Las redes sociales son un foco de atención de las marcas, un determinante prescriptor de compra, son una herramienta clave para dar a conocer tu negocio y fidelizar a tus clientes.

Gestión de Redes Sociales

La manera de comunicarnos hoy en día es muy diferente a la que teníamos antes. Gracias a los medios digitales como los ordenadores, los móviles, Tablet, etc,  podemos compartir cualquier cosa con solo hacer un click en cualquier momento

Es por ello, que la mayoría de empresas utilizan las redes sociales para compartir sus productos, es el boca a boca del siglo XXI.

En 3DMatica somos especialistas en gestionar las redes sociales de las empresas, consiguiendo un gran número de seguidores que estén siempre al día de las novedades de sus negocios.
Es una manera muy eficaz de conseguir más clientes, estar en contacto con ellos y conseguir fidelización.

Gestión de redes sociales

¿Cómo utilizamos las redes sociales para que llegues a tus clientes?

La interactividad con el usuario es vital.
Desde nuestro departamento de marketing digital de 3DMatica, te ayudamos a crear tu estrategia en las redes sociales para mejorar la imagen de marca, dar a conocer tus productos o servicios y sobre todo conseguir más clientes.De este modo, conseguirás más visitas a tu web y por consecuencia más ventas. Realizamos un análisis de social media de tu empresa y sector para ver por donde se mueven tus clientes en Internet y determinamos cuales son las redes sociales más adecuadas para la comunicación con tus clientes potenciales.
Gestionamos tu reputación On-Line gracias a un equipo de expertos en redes sociales que se encargarán de las relaciones de tu empresa con los clientes.Comunícate con tus clientes de forma eficiente. En 3DMatica queremos ayudarte a conseguirlo, creamos tus perfiles en las redes sociales que mejor convengan a tu empresa y te las gestionamos.